EL SUEÑO, COMO LA VIDA, COMO EL PENSAMIENTO, COMO EL UNIVERSO ES UN FRACTAL EN MOVIMIENTO NO GEOMÉTRICO NI PERFECTO QUE TIENE MOVIMIENTO...

anotaciones

obvio que son anotaciones personales. Lo que a mi me ayuda puede que a ti no, y lo que no, puede que sí, revisa investiga pregunta a tu médico y otros.

  • CALEA ZACATECHICHI. Realmente para quien no fume, cuesta de fumar, y el día siguiente me dió dolor de cabeza y al otro incluso duró un poquito y mira que encima soy migrañoso. No obstante sí puede ser mejor bebida, pero es súper-hiper-AMARGOOOOO (¡aviso!) hasta me dieron ganas de vomitar y no me lo llegué de acabar, es preferible (hacerme caso) con poca agua y no tanta, así los tragos serán 2 en vez de varios más. Es 100% efectiva, lo noté la primera toma (fumada y bebida), relaja (lo noté muy poco, aunque muchos dicen que relaja bastante) y dormí -eso sí- 14 horas SEGUIDAS, al despertar sí recordé todos los sueños o el sueño al completo, vividos coloristas sensaciones etc, lo que lúcido no he llegado por que eso es un "click" -supongo- que debemos hacer cada individuo y jamás creo que una pastilla mágica hará despertar nuestra consciencia en el sueño; yo estoy por tatuarme algo en la mano que diga "eres consciente y es un sueño" para recordármelo en el mundo onírico. Al día siguiente de la Calea Zacatechichi no notas nada, salvo si es fumada y no eres fumador: algo de dolor de cabeza. Es digamos económica y no está mal tener de sobra en casa, yo utilizé un extracto de x10, puede que más cómodo y más económico ya que tiene al final más potencial que la normal.
  • MELATONINA. Dormir, duermes algo más cómodo y tranquilo, pero jamás me a ayudado en la temática onírica. Me he llegado a comprar muchos botes en muchos meses y del 0 al 10, pues desgraciadamente y teniéndole mucha fe, le tengo que dar un 0 patatero.
  • TRIPTÓFANO 400mg + VITAMINA B6. Al ser complementos alimenticios. Me lo estoy tomando dejando la Melatonina. Parece que los recuerdos son más presentes y no cuesta tanto hacer memoria, recuerdas todo detalle y tienen más contenido cómo detalles, para mi es eficaz, es cómo más fluido.
  • SALVIA DIVINORUM. Al ser un potente o MUY potente psicodélico en pequeñísima dosis en extracto desde x5 hasta x60 fumada en una hachimba con un mechero soplete (necesario para su combustión), he elegido su parte onirógena: sus hojas naturales sin extractar. Entonces sublingual o masticadas y tragadas con un baso de agua o escupidas tras el mastiqueo ANTES de ir a dormir. Sus efectos mínimos (oníricos) deberían aparecer a la media hora o a las 2 horas dependiendo el organismo, suele durar 1 o 2 horas el efecto mínimo y cómo ya deberíamos estar durmiendo es un pequeño empuje al inconsciente trabajar y ver resultados. / Aún imperceptible ya que no lo estoy probando, pero apunto las tengo, pero no debo juntarlo TODO ya que no sabré cuál es el efecto de cada cuál.
  • RAIZES AFRICANAS DEL SUEÑO (Hierbas de los Dioses). En casita las tengo pero esperaré a acabarme la Calea Zacatechichi para contrastar cada elemento. Ya escribiré próximamente.
  • próximamente más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada